Honda

4950 S Pulaski Rd.
Directions Chicago, IL 60632

  • Sales: (888) 507-9472
  • Service: 773-582-5000
  • Parts: 773-582-5000
Info

Ven a Honda City para Autos Nuevos y Usados, Servicio de Auto, y un Equipo que Habla Español

Woman purchasing a car.jpg

 

  

Honda City sigue siendo el concesionario de elección para los conductores que hablan español y que están buscando una gama de vehículos, el ultimo centro de servicios, y el departamento de finanzas útil. Ofrecemos todo lo que necesitas bajo un mismo techo, y nuestros miembros del personal que hablan español están listos y esperando para ser de ayuda, así que no hay realmente ninguna necesidad de dejar que nosotros nos encarguemos de todas tus necesidades de auto.

Estamos ubicados en 4950 S Pulaski Rd. en Chicago, IL cerca de la estación de metro de Pulaski.

Nuestro Equipo Habla Español

Lo que necesitas ayuda con, tenemos un miembro del equipo que le puede ayudar en español. Echa un vistazo a nuestros miembros del equipo que hablan español:

 

RICH RUIS


RICH RUIS

GERENTE GENERAL DE VENTAS

RRUIS@BLAUTOGROUP.COM

40+ AÑOS DE EXPERIENCIA DE AUTO

DESCENDIENTE DE CUBA

JESSE AGUINAGA

JESSE AGUINAGA

CONSULTOR DE VENTAS

JAGUINAGA@BLAUTOGROUP.COM

COMENZO COMO UNA PORTER Y SE TRABAJO ARRIBA HASTA LAS VENTAS

CONVERTIRSE EN ESTADO DE PLATA CON Honda CERTIFIED CONSEJO DE VENTAS

JESUS JAUREGUI


JESUS JAUREGUI

GERENTE DE VENTAS

JJAUREGUI@BLAUTOGROUP.COM

8+ AÑOS DE TRABAJO

DESCENDIENTE DE JALISCO, MEXICO

 

Vehículos Nuevos y Usados

En Honda City, los conductores están seguros de encontrar exactamente lo que están buscando. Nuestro inventario de nuevos modelos no puede ser mejor, si lo que buscas es un sedán de lujo como el Accord, un vehículo de la familia como la Odyssey, un todoterreno sin igual como el CR-V, o una compacta bajo consumo de combustible como el Fit, lo tenemos todo. Honda City también debe ser tu primer sitio para los modelos usados. Llevamos vehículos de una gama de fabricantes populares, y muchos de ellos comienzan en menos de $10,000.

Servicio de Auto

Hemos hecho todo lo posible para tomar la molestia de tener tu vehículo reparado. Siempre estamos dispuestos a ayudar a mantener tu Honda en buena condición, por eso puedas conducir a nuestro centro de servicio para recibir la atención sin precedentes de nuestros técnicos de Honda capacitados que trabajan con tecnología de última generación. También tenemos un departamento de refacciones que puede ayudar a localizar la refacción correcto para satisfacer tus necesidades.

Conductores Confía en Honda City Sobre Todos los Demás Concesionarios Locales

No es difícil ver por qué Honda City es un favorito entre los conductores que hablan español. Con una amplia selección de vehículos para elegir, un equipo de finanzas para emparejar con ofertas excepcionales, y técnicos capaces de mantener los vehículos en óptimas condiciones, siempre somos capaces de ayudar. Para obtener más información, por favor venga a ver o contáctenos en línea. ¡Esperamos verte pronto!

Contact

Honda City Chicago

4950 S Pulaski Rd.
Directions Chicago, IL 60632

  • Sales: (888) 507-9472
  • Service: (888) 456-1214
  • Parts: (888) 461-7304

Make an Inquiry